martes, julio 25, 2006

Clamemos al cielo por la Paz

Hoy recibí un correo de un amigo, que no pedo dejar pasar acá. Es para orar al Padre Nuestro por la paz entre Israel y el Líbano:



Las carmelitas Descalzas de Harissa. Líbano
" Ayer tarde el Primer Ministro Saniura, delante del Cuerpo diplomático hizo una llamada urgente a toda la familia humana pidiendo, más aún suplicando que cese el fuego y ofrezcan a nuestro país una ayuda humanitaria y añadió : hace 7 días que Israel bombardea y destroza al Líbano, las victimas pasan ya de 300, los heridos de más de mil, medio millón de refugiados los hospitales llenos, faltan las medicinas y la alimentación. La populación vive en la angustia y el dolor"
No sigo ya más, el llamamiento del Primer Ministro es de gran urgencia… que cese el fuego. Hoy se nos pide a nosotras que digamos una palabra. Del profundo del corazón brota una sola : PAZ. Hermanos y Hermanas, todos unidos en el Corazón de Dios supliquemos misericordia y perdón, que nuestra oración en el Dulce Corazón de María llegue al Señor, que la FE no se apague en el corazón de los libaneses y en medio del humo negro de las bombas sepamos descubrir el misterio de Dios, creemos en su amor… que nuestros ojos no se aparten de nuestro Dios Crucificado por amor. El Líbano sabe amar..quiere vivir... y si hay que morir, será amando y entrar así en la Vida..
Hermanos todos, no olvidéis que el Líbano agoniza y os da un mensaje, se llega a la Paz amando…NO matando y destruyendo, la Paz es vida y no muerte. Abracémonos como hermanos y supliquemos al Señor y a la Virgen Inmaculada que nuestro holocausto dé frutos de amor…"
Sin tiempo para extendernos…con toda la gratitud del pueblo libanés !!! El amor tiene que triunfar !!!

Carmel de la Théotokos et de l'Unité
Rue Saint Joseph
Harissa
Liban

Tél: 961 9 263889
Fax: 961 9 260792
E.mail:
hatheomo@idm.net.lb

No hay comentarios.: