miércoles, junio 27, 2007

Algunos cambios

Me he decidido a hacer algunos cambios en el diseño de este blog, para que se vea un poco más ordenado y con un diseño más fácil. Los cambios los hice desde el mismo bloguer, al comienzo pensaba que había cometido un gran error... pero al descubrir la edición del mismo, me di cuenta que era tan sencillo, que no necesitaba saber mucho de blogs para realizar los cambios.
Cambiar siempre es bueno, de a poco seguiré introduciendo más cambios y cosas acá, así como en la vida misma, que como sacerdote siempre necesito cambiar.
Espero también que los cambios al blog signifiquen más lecturas, y traigan nuevos aires a este blog... pronto cumplirá un año, y creo que no han sido muchos los que me han leido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido cura:
.Siempre es bueno cambiar, es parte de la vida, sin cambiar lo esencial. Los aires de este blogg siempre han sido buenos, lo que fallan son los olfatos. Padre si puede enviarme la homilia del Domingo 24. Cariños. Maria Laura

Aristóteles dijo...

Y el primer lugar es...

¡Para el P. Hugo Alonso!
De México lindo y querido.

Aristóteles dijo...

Ups... en realidad no sé si sea el primero pero, yo me doy el primer lugar. (Si no me lo doy yo ¿Quién me lo dará? jajajajajajajajajaja)

Oye, en hora buena con este cambio de imagen. ¡Perfecto!

Limpio, ordenado,... Como yo. Blanco... Como mi alma. (Ups, aquí no puedo evitar una gran carcagada desde el fondo de mi corazón).

En fin... Ya lo sabes, yo soy muy sencillo y así me gusta más tu blog.

De colega a colega: Una abrazo grande para ti.

Cristian dijo...

MARIA LAURA: Así es, cambiar nos hace bien a todos. Lo de la homilía del fin de semana, no la escribí, y por eso no la subí a este blog... perdone. Bendiciones.
ARISTÓTELES: Lo siento, te ganó el lugar una Chilena de Corazón, muy querida por mi... Bendiciones.
ARISTÓTELES RECARGADO: No, no lo eras, recuerda que los primeros pueden llegar último de acuerdo al Evangelio. Gracias por las flores del cambio de blog, creo que lo necesitaba... por cierto, el tuyo creo que también podrías hacer algo, no? Bendiciones.

Anónimo dijo...

Un saludo, ando con mucho trabajo hasta mediados de julio graciaqs pro tenerme presente le sigo rogando oraciones. un abrazo
mendigo

Cristian dijo...

MENDIGO: Claro que si mi amigo, cuidate, seguimos unidos en la oración. Bendiciones.

Marta Salazar dijo...

"ambiar siempre es bueno, de a poco seguiré introduciendo más cambios y cosas acá, así como en la vida misma, que como sacerdote siempre necesito cambiar".

qué buenas frases!!!

fantástico!

gracias!

Cristian dijo...

MARTA SALAZAR: Todos cambiamos, solo Dios es inmutable. Bendiciones.